Españoles piden un referéndum monarquía-republica durante la visita de Felipe VI. Escrito por Tomas F. Ruiz

Desde el pasado 12 de julio y a lo largo de varios puntos de Londres, grupos de españoles republicanos se han dado cita en Londres para protestar públicamente contra la visita de Felipe VI y su esposa. El objetivo de las concentraciones ha sido recordar al monarca español su ilegitimidad, confirmar que él no representa a la comunidad española que vive en Londres y exigirle que convoque un referéndum inmediato donde el pueblo español pueda expresar libremente qué tipo de gobierno desea, monarquía o república.

LONDRES
En la campaña informativa se repartieron comunicaciones y se informó a la prensa británica del fraude que supone el sistema monárquico para España: un régimen ilegitimo, corrupto y que fue impuesto por el dictador Francisco Franco. También se exhibieron pancartas contra la visita real donde se insistió en que la España “real” no es la que representan los dos farsantes que hoy se hacen llamar “reyes de España” (Felipe y Leticia) y que acudieron a Londres invitados por la reina de Inglaterra. La España “real” es la que no puede vivir con los miserables sueldos que ganan, la que ha sido saqueada por banqueros y despojada de sus hogares, la que sufre el desempleo, la inestabilidad, el terrorismo y la extorsión económica que permiten los políticos que dicen representar al pueblo permiten se cometan en España. La misma España que sigue hundida en la miseria mientras la casa real organiza fiestas, viaja en jets privados, cacerías y derrocha el dinero que roban al pueblo sus miembros con sus negocios sucios. La España “real” es la que Felipe VI ha encarcelado por expresar su disidencia contra la monarquía española, aquella que ha tenido que emigrar de su país porque le han arrebatado todo lo que tenía y no le dan un trabajo digno. En la España real se violan derechos humanos, se detiene y se tortura a todos aquellos que denuncian la ilegitimidad que representan los farsantes que hoy se hacen llamar reyes de España, Felipe y Leticia. En la España “real” del año 2.017, se sigue torturando y violando los derechos humanos, tal y como se hacía con Franco en la dictadura.

Fuente:

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/iii-republica/17030-espanoles-piden-un-referendum-monarquia-republica-durante-la-visita-de-felipe-vi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: