Semana del Orgullo LBTG de Segoentiende

OrgulloGay-300x249

Segoentiende ha dado a conocer las actividades para la semana del Orgullo LGTBH, que tendrán su punto culminante en la tradicional manifestación del Azoguejo a la Plaza, con lectura de manifiesto. Será en plena jornada de reflexión, el sábado 25, a partir de las 19:00 horas. Previamente, el colectivo organiza la Semana de la Diversidad Afectivo Sexual Segoviana, en su “local” de la calle Escuderos, “La Peineta”, con películas y charlas-coloquio, sin olvidar el tradicional concurso gastronómico de “bollos y tortillas” o la “maripaella”, el domingo 26.

Para el 25 de junio está prevista una mesa informativa a partir de las 12 en la Plaza, la manifestación, y la cena de hermandad, en Las Sirenas, seguida de fiesta que este año se dedica a leit-motiv de las actividades, la visibilidad bisexual.

Este año Segoentiende prevé acudir a los tres “orgullos”, Valladolid, el 24 de junio, y el de Madrid, con la concentración estatal y la marcha de Atocha a Colón, el sábado 2 de julio. Por segundo año consecutivo, y el martes 28 de junio, el colectivo colgará la bandera arco iris en el balcón del ayuntamiento segoviano, una escena que previsiblemente se repita en diversos ayuntamientos de la provincia.

Origen: http://www.acueducto2.com/segoentiende-convoca-la-marcha-del-orgullo-lbtg-en-la-jornada-de-reflexion/36201

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: