Campaña solidaridad Palestina

IZQUIERDA UNIDA DE SEGOVIA

Izquierda Unida de Segovia en colaboración con la Asociación Médica Hispano Palestina-AMHP comenzamos una campaña de recogida de material médico, medicamentos y dinero para poder atender a los heridos entre la población civil en Gaza.

Toda la ayuda que se recoja en Segovia, Izquierda Unida lo trasladará a la sede de la Misión Diplomática de Palestina en España sita en la calle Pío XII, 20 – Madrid 28016.

Las aportaciones se pueden hacer en Bankia: ES39 2038 1173 7860 0048 4825

Las aportaciones en dinero son de gran importancia pues hay que sufragar los gastos del traslado de la ayuda humanitaria y los gastos del personal médico. Es importante que nos mandéis las copias de los ingresos para hacérselas llegar a la Embajada.

Para la recogida de medicamentos y material médico contamos con varios colaboradores donde se pueden llevar: En Segovia contamos con la colaboración del Bar Santana y también se pueden llevar al Grupo Municipal de Izquierda Unida sito en el Ayuntamiento en la Plaza Mayor. En Cuéllar contamos con la colaboración de Bar Marinero, Bar La Torre y Bar Abrevadero. En La Granja con la Librería Ícaro y el Estanco La Villa. En El Espinar se recogerán durante el concierto organizado por IU de El Espinar el día 30 de agosto.

Así mismo estamos recogiendo datos de voluntarios que puedan ir trasladando el material humanitario a Madrid.

La campaña se inició a nivel estatal el día 27 de julio y se ha ampliado hasta el 12 de septiembre. En Segovia esperamos ir llevando paulatinamente el material humanitario y así mantener abierta la campaña hasta los últimos días del mes de septiembre. Esta es una breve lista de lo más necesario:

Antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, pomadas para las quemaduras, gasas de vaselina, vendas de escayola, apósitos, vendas de todo tipo, leche en polvo para niños, mantas, tiendas de campaña, jabón pañales niños y mayores, material quirúrgico(agujas de sutura de distintos calibres, curvas y rectas) sueros IV (salino y glucosado).

Estamos hablando de casi 2.000 víctimas, de ellas más de 430 niños y niñas. Son casi los 10.000 heridos y 500.000 desplazados en este genocidio inaceptable al pueblo palestino.

Los interesados en colaborar o para cualquier duda se pueden dirigir al email: iugrupomunicipal@segovia.es o en su teléfono 921 41 98 13, ó al móvil 606 43 84 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: