ARTESANÍA POR EL SÁHARA

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia, ha organizado una exposición y venta de artesanía. Las obras, todas genuinas de artesanos y artesana de Segovia (alguno hay de fuera) han sido donadas por sus autores de manera totalmente altruista y el dinero que se recaude irá, íntegramente, a ayuda humanitaria a los refugiados saharauis de los campamentos de Tinduf y, especialmente, contribuirá a sufragar los gastos de viaje del Programa «Vacaciones en Paz» por el que niños y niñas de estos campamentos, vienen a nuestra provincia para pasar sus vacaciones de verano acogidos por familias segovianas.
La inauguración de la exposición será el próximo domingo día 13 a las 11:30 horas, en la Casa de los Picos. Permanecerá abierta hasta el domingo día 20. (el sábado 12, estaremos montando y si alguien quiere pasarse por la tarde, puede hacerlo).
No son muchos días, en concreto toda la Semana Santa, por lo que es bueno no dejar la visita para última hora.
Todas la obras son espléndidas, sus precios muy asequibles (desde 10 euros) y la causa bien merece la pena un pequeño esfuerzo; el sistema de adquisición de las obras será directo de modo que, quien lo desee, puede retirar la obra en el momento de comprarla.
El horario en el que permanecerá abierta la exposición es de 11:30 a 14 horas por la mañana y de 19 a 21 hora por la tarde, excepto jueves, viernes, sábado y domingo que será el mismo horario por la mañana y por la tarde, de 17 a 20:30 horas.
cartel expo 2014_P
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: