V CONCURSO DE RELATOS DE “LA BOLSA DE BIELSA

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar de las bases del  V Concurso de relatos de LA BOLSA DE BIELSA. Quinto año consecutivo que realizamos este concurso que nos aporta gran ilusión por los trabajos presentados y por el sentimiento que muchos de los relatos desvelan de nuestra historia más reciente.

Los trabajos se pueden presentar en Castellano y Aragonés. Este año damos la posibilidad de envío mediante email, reduciendo así gastos para las / los autor@s y evitando consumos de papel, tinta y envío.

La fecha máxima de recepción de trabajos es el 12 de mayo de 2014, para dar tiempo a su evaluación por el jurado. Los premios del concurso literarios se darán el las VIII JORNADAS DE LA BOLSA DE BIELSA a celebrar los días 13,14 y 15 de junio de 2014 en el Sobrarbe. El programa se empieza a perfilar desde este mismo momento. Animamos y tendemos la mano a cualquier iniciativa para la realización de unas jornadas que año tras año nos hacen compartir, debatir e informar de los tristes acontecimientos de LA BOLSA

Como nota agradable del concurso recordar que el año pasado gano un relato de Yomel Luis Estrada, natural de Durango, México, alumno de un exiliado Republicano en México. Con esta anécdota decimos que nuestro concurso ya es “internacional” ……..

Salud, dignidad y memoria
ASOC. SOBRARBENSE LA BOLSA
http://bolsadebielsa.blogspot.com.es

Bases del concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: