Para el Alcalde de Baralla

Desde este blog queremos animar a todas las personas que sientas la justicia a protestar ante este individuo, que ha vulnerado las más elementales normas de dignidas, para todas las personas que sufrieron la represión y la tiranía del franquismo y sus secuaces, para ellos publicamos el siguiente texto

 

Tras las últimas palabras ” perpetradas” a cabo por el alcalde de este concejo contra la memoria de los asesinados y represaliados en este país en las cuales declaraba y daba a entender que esos asesinatos fueron un acto de justicia les pido le hagan llegar este correo.

 
Al Alcalde de Baralla, le pido y exijo:
-Que retire y rectifique inmediatamente tan desafortunadas palabras:
– Que pida perdón a aquellos que ha faltado el respeto como ciudadanos y familiares de asesinados, raptados, ultrajados, torturados, llevadas a cabo por ese régimen asesino que tanto admira usted por “su justicia”.

-Que pida desde su puesto como alcalde, una comisión que investigue si sus palabras son en sí mismas un hecho delictivo, ya que usted incita y alaba a la violencia desde un puesto público.

-Que nos haga el favor de no avergonzarnos ante el mundo con mas palabras que demuestren su talante político y cívico y se comporte como un ciudadano de bien aunque le cueste.

-Que abandone su puesto de alcalde por los ciudadanos que han confiado en usted ya que desde su cargo no puede hacer uso de palabras ni hechos que por su necedad hieran de una manera cruel a los familiares de los asesinados ni a nadie.

Desearle que la memoria de l@s miles de represaliad@s y asesinad@s le sigan a todas partes y hasta el final de sus días.

 

Esperamos que la “izquierda” institucional, al menos, sea capaz de argumentar y demostrar, con arreglo a la definición de terror, que esto es claramente apología del terrorismo.

Terror: Hileras de republicanos que sobrevivieron a la Guerra colocados delante de la pared de un cementerio, fusilados muchas veces en presencia de sus familiares. Su delito: Defender la legalidad republicana ante el golpe de estado fascista.

 
María Torres,
nieta de un republicano español
http://buscameenelciclodelavida.blogspot.com.es/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: