Una compañera de Republicanos es agredida por dos fascistas.

P. Valencià

Esta mañana una compañera de Republicanos ha sido agredida por un dos fascistas por llevar una chapa Republicana. Esto es lo que ha escrito en Facebook:

“Esta mañana volviendo a mi casa dos tíos me pararon metiéndose con mi chapita republicana. Sabéis cómo soy yo, que no me callo ni debajo del agua. Al cabo de unos segundos uno de ellos pega un empujón y el otro me mete un puñetazo, mientras me vuelven a empujar me caí al suelo, me metieron una patada en el estómago y me dejaron entre risas y una frase que no se me va a olvidar en la vida, ‘eso te pasa por roja, puta’. Invito a que reflexiones, el fascismo está creciendo y vuestra indiferencia lo hace más fuerte. Que tenga que esconder mis ideas, para evitar recibir un puñetazo por que hay gente que no soporta una bandera refleja hasta qué punto en este país no se ha evolucionado en ese sentido, como sigue anclado en un pasado no muy lejano y cómo no se ha superado un fascismo que se ‘dejó’ atrás hace más de treinta años, la gente indiferente, la que tiene ‘amigos en la jove’ o fascistas me producís rabia…. tolerando el fascismo formáis parte de él. 

Yo estoy bien, nunca agacharé la cabeza ante gentuza como esta, repito y seguiré repitiendo que con el fascismo tolerancia cero. En fin voy a ver cómo se baja esta hinchazón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: