COMUNICADO CRAM 14-N

 

 

 

Comunicado del Colectivo Republicano Antonio Machado

EN APOYO DE LA HUELGA GENERAL DEL 14-N

 

 Desde el CRAM, expresamos nuestro más absoluto apoyo a la Huelga General del próximo 14-N, convocada por los sindicatos UGT y CCOO y apoyada por las organizaciones que componen la Cumbre Social. Sobran los motivos para participar en la misma, por los recortes tanto de contenido social, económico y de libertades que no tienen parangón en nuestra historia reciente, es una huelga que atañe a todos los sectores de la población, no solo a los trabajadores. Es por ello que debe ser apoyada por el conjunto de los ciudadanos y ciudadanas, debemos implicarnos en la organización y preparación previa de la misma, para que tenga un éxito abrumador en la jornada del  14-N.

 No obstante debemos ser conscientes que muchas personas, no podrán ejercer su derecho a participar en la huelga por múltiples motivos (contratos precarios, miedo al despido, bajos ingreso, presión de los empresarios… etc.), pero esto no debe ser un impedimento para participar en otras acciones que hagan ver el malestar de la sociedad al gobierno del PP.

Por todo lo anterior exigimos que se vayan todos los que nos están haciendo la vida imposible: los corruptos, los banqueros, los Borbones, los políticos del régimen que solo sirven a los intereses de los privilegiados, de las grandes fortunas y de los magnates de toda clase.

 Es por ello que desde el CRAM, pedimos a la ciudadanía un apoyo multitudinario a esta convocatoria, pues no es algo que ataña exclusivamente a los sindicatos, sino al conjunto de la sociedad.

 

¡¡¡Gobierno dimisión!!!

¡¡¡Todos juntos en la lucha; todos juntos en la huelga!!!

¡¡¡Por la justicia, la libertad y la igualdad!!!

¡¡¡Por la III República!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: