SUBASTA DE OBRAS DE ARTE PARA RECAUDAR FONDOS CON DESTINO A LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS DE TINDUF.

Como sabéis, a finales de diciembre pasado tuvo lugar en la Casa de los Picos de Segovia, la subasta “Artistas por el Sáhara” que la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, de Segovia, promueve desde hace más de 15 años para recaudar fondos de ayuda a los refugiados de los campamentos de Tinduf.
Este año, la subasta no se ha dado muy bien; por un lado, la crisis, sin duda, y por otro el que otras asociaciones de distinto tipo, sin darle mucho a la imaginación, han empezado a utilizar el mismo procedimiento para recaudar fondos y, quizás, el «mercado se ha saturado».
Os adjunto un PDF con las obras que quedaron disponibles después de la subasta y que aún se pueden adquirir al precio de salida, antes de que las devolvamos a los autores que nos las donaron.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo, lo antes posible, por este mismo procedimiento o en los teléfonos: 696951355 y 921462016; cabe la posibilidad, lógicamente de poder ver la obra antes de adquirirla aunque, para hacerse una idea en la lista que adjunto figura una fotografía de la misma.
Un saludo,
Yeyo

LISTA OBRAS DISPONIBLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: