PÁSALE FACTURA AL PAPA‏

En primer lugar agradecer vuestra participación en la campaña promovida por el OBSERVATORIO DE LA LAICIDAD – EUROPA LAICA con el objetivo de que el Estado, en definitiva, toda la ciudadanía, no tenga que costear los viajes pastorales de un dirigente religioso que pretende realizar proselitismo para su iglesia con el dinero de todos.

Esta campaña se inició con motivo de las visitas durante 2010 a Barcelona y Santiago, que nos han costado unos 5 millones de euros. Pero en agosto vendrá a Madrid con un coste muy superior. El Estado aportará 25 millones, y los analistas calculan otros 25 por las actuaciones del Ayuntamiento y al Comunidad (transporte, albergues, actos paralelos,…). Además de otros 25 millones aportados por empresas (banca, prensa, cadenas comerciales,…) que también saldrán de nuestros bolsillos como consumidores.

Por todo ello os solicitamos que volváis a difundir la campaña entre amistades y contactos que no hayan firmado aún. Esto nos permitirá aumentar el número de adhesiones y presionar al gobierno y a los representantes parlamentarios para que este dispendio del Estado en sufragar actos confesionales no se produzca.

Atentamente

Manuel Navarro
Coordinador del Observatorio de la Laicidad – Europa Laica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: